domingo, 5 de noviembre de 2017

10 Ingredientes 

papas para hornear medianas (aproximadamente 1 lb)
cucharada de aceite vegetal
1 1/2 
libras de sirloin de res cortado en rebanadas finas
cebolla roja grande, cortada por la mitad, en rebanadas finas
tomates( jitomates) Roma, cortados en rodajas finas
cucharada de salsa de soya
cucharadita de vinagre de vino tinto
Sal 
y pimienta a gusto
cebollas de cambray (green onions) medianas, cortadas en trozos pequeños tipo cerilla
10 
tazas de arroz cocido caliente

Preparación 

1Pela las papas; córtalas en bastones de 2 x 1/4 de pulgada. Calienta 1 cucharada de aceite a fuego medio-alto en una sartén de 12 pulgadas. Cocina las papas de 5 a 8 minutos volteándolas con frecuencia hasta que estén tiernas y doradas. Retira de la sartén; mantenlas calientes.

2Calienta aproximadamente 1 cucharadita de aceite a fuego medio-alto en la misma sartén de 12 pulgadas. Trabaja por lotes: saltea la carne alrededor de 1 minuto o hasta que esté cocida. Continúa cocinando la carne por partes y usa 1 cucharadita de aceite por vez. Retira la carne de la sartén; mantenla caliente.

3Agrega la cebolla roja a la sartén; cocínala y revuelve durante aproximadamente 2 minutos o hasta que esté tierna. Incorpora la carne, los tomates, la salsa de soya, el vinagre, la sal y la pimienta. Cocina y revuelve la mezcla a fuego medio durante aproximadamente 1 minuto o hasta que esté caliente.

4Vierte la mezcla de la carne en una bandeja o platón para servir grande; cubre con las papas cocidas. Decora con cebollas de cambray. Sirve acompañado con arroz blanco.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Recetas